Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

Hellakula, que algo queda (o del peligro mortal de las keywords I y I/II)

>> 3 ago 2010

No falta aire en el corredor de la muerte.
He concluido ya confesión y última cena: diecicocho alitas de pollo bien rustidas con salsa Kaitaia Fire, bebida gigante de vodka caramelizado y tres copas de nata y chocolate del Lidl. He dejado el salmorejo con chistorras y la tarta de queso por si me diera hambre antes del fin.


Intento sentirme en paz, una Leren beatífica, aceptante.
Maldito miedo.
Maldita acidez.

Este blog va a morir. O lo van a matar. Tras esta entrada, el ataque de las keywords va a ser un fusilamiento que ni el más candoroso y asentado de los blogs podría soportar. Google enviará aquí a ejércitos de fusileros lujuriosos, a viciosos solitarios, a babosas rijosas que buscan con desesperación alimentar su filia. Y no podré soportarlo.
Creedme, sé mucho de esto. Mis ojos han leído palabras que ninguna lesbiana del montón debería jamás ser obligada a leer. He perdido la inocencia. Así como a algunos se les expulsa de la raza humana por sus terribles crímenes, yo, Leren, la casta individua Leren, me autoexpulso de la humanidad. Me convierto en una outcast para poder seguir respirando. Buscaré a gente como yo, que solo quiere follar -así, a lo tradicional, sin grandes aspiraciones- gente que no hace búsquedas repulsivas o desconcertantes en google, gente de fornique simplón.

Pero tengo una responsabilidad, oh, amadsx lexctorxs [uis, qué poco sentido queda con las x]. He de informaros de la realidad keyword en Lerendi Mendi (leáse Hellakula I si no se tiene ni zorra de de qué estoy hablando). Y no la voy a eludir. He necesitado semanas para poder sentarme a escribir. Sensaciones terribles me desgarraban el alma: miedo a las atroces consecuencias, miedo a no escribir algo interesante y que Pikooleona* no comentara, miedo a tener que levantarme del sofá con el último capítulo de Amar en Tiempos Revueltos sin ver... Y pereza, una pereza plúmbea que combina de maravilla con el miedo.

Pero, ay, veo que esto se alarga y no quiero cansaros. Si os escribo ahora la espeluznante verdad que se esconde tras las búsquedas en google, tendríais que hacer parada y fonda aquí. Y el rancho se os indigestaría. Porque sí, lectores, porque vosotros sois buenos. Son ellos, los otros, los pervertidos; son ellos las bestias a las que vais a conocer cuando os dé el informe de Bart.

En otro post.
No quiero abusar de vuestra paciencia.




* Véanse los comentarios a la entrada Hellakula I

Bookmark and Share

8 comentarios:

Anca Balaj agosto 03, 2010  

Ah, otra vez... grrrr...
Leren ¿lo vas a contar o no? Grmpfh.

Leren agosto 04, 2010  

aMinúscula, ¿de verdad crees que esa es la manera de animarme a hablar? ¿No comprendes que me acoquino con la presión y me vengo abajo (más aún)?
Voy a comerme las chistorras. Noto un cierto vacío interior.

Saludines, aMin :)

Anónimo,  agosto 06, 2010  

jajaaajajaaajajaajaj "gente de fornique simplón"

q coñazo!! al menos aspiremos a "fornique deslumbrante"




G.Addict

Plekito agosto 15, 2010  

Bueno pues toma el tiempo que sea necesario para escribir lo que nos tienes que comentar.
Igual... es bastante fuerte para ti... y quizas para nosotras no =S
Saludos =)

Leren agosto 15, 2010  

@ G.Addict, "fornique deslumbrante", uf! No me hagas imaginar, porelamordedios. Qué poca caridad tienen algunas con la gente faltita. Y no me hagas creer que puedo aspirar a algo. Esa primera persona del plural ha sido especialmente cruel ;)

@Plekito, te agradezco tu comprensión. Me gusta la idea de que para vosotras sea... ok ;) Estoy atontada por esta calorina. Si baja un poco la temperatura, solo un poco, ya podré exponerme de nuevo al calor de las keywords.
Saludos :)

Anónimo,  agosto 29, 2010  

xDDDDDDDD


G.Addict alejada de su adicción dos semanas

Leren agosto 30, 2010  

¿Dos semanas sin "G"? No, no me lo puedo creer. Estarías ya ingresada en cualquier frenopático, arrancándote los cabellos a puñaítos, intentando forzar las rejas, pidiendo G a gritos. ¿Qué digo?: serían espeluznantes aullidos animales. No podrías escribir porque en esos lugares no hay wifi pal móvil y además estarías atada y vigilada por fornidas celadoras que... Bueno, voy a dejarlo, que me siento como rara.
Feliz regreso a tu adicción, G. Addict :)

Anónimo,  septiembre 01, 2010  

jajajaajajajaja he entrenado de maneras alternativas... (véase foto perfil fb)

thanks!! bss; )))))



G.Addict

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP