Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

Penitente pubis

>> 12 abr 2010

Estoy semidesnuda.
Quieta.
La espero.

Mis piernas están abiertas para ella; mi rosada y suave vulva expuesta.
El corazón me late en la garganta. Siento que se me va a salir del pecho. Respiro entrecortada.
Mis manos en mis muslos, mis sentidos en mi sexo. Tiemblo.
Ella me mira y yo le sonrío, algo tímida, nerviosa. Me devuelve la sonrisa. Es una mujer serena, muy segura. Estoy en sus manos. Me dejo llevar.

"Así, así, eso, ponte así...", su voz es grave. Sus palabras me hacen estremecer. Respiro cada vez más agitada. Estoy esperándola, anticipando el momento en que entre en mí. No puedo apartar mis ojos de los suyos. Pero ella ya no me mira. Tiene sus fascinantes ojos de gata fijos en mi vagina. Ahora la siento. Sus manos son huesadas, fuertes y a la vez delicadas. Sus expertos dedos me rozan..., separa mis labios...

Y entra en mí.

- ¡Me cago en tó! ¡Sáqueme eso!
- ¿Señora Mendi?
- Pero, ¿que me ha metido, virgen santa?
- ¿Qué va a ser? El pato, bueno, el espéculo.
- ¿El pato? ¡Eso es un buitre por lo menos!
- Anda, aguante un poquito, que ya acabo.
- ¡Sáquemelo! ¡Yaaaa! ¡Que duele un montón, leches!
- Qué exageradita... Ea, ya está fuera.
- ¿Exageradita? Deje, deje que se lo meta yo a usted, ¿quiere? Joder, nunca me había dolido tanto.
- A ver, señora Mendi, ¿cuánto hace que no tiene relaciones?
- Hummm... siete años. Y llámeme Leren, por dios, que son ya lustros viéndome espatarrada.
- Vale... ¿Y cuánto hace que no viene a revisión?
- Pues, unos siete años, je. Es que he estado muy liada y eso.
- Claro, todo tiene consecuencias. Sin relaciones, sin revisiones... Leren, ha desarrollado un nuevo himen, un himen complaciente sobrevenido.
- ¿Yo, un himen? ¿Complaciente, además?
- Sí. Es un proceso que se da de forma natural en las lesbianas castas de larga duración. De la falta de uso, la vagina se desconcierta y experimenta una involución a estadíos anteriores. La suerte es que la suya se ha decantado por un himen complaciente, que deja pasar el flujo menstrual (y otras cosas...), sin grandes problemas.
- El buitre no...
- No, lo sé, ese espéculo es ahora demasiado en su situación actual. Antes, Leren, le cabía de todo, y ahora está como virginal. Quién la ha visto y quién la ve... Venga, no se preocupe, iré con cuidado.
- ¡No! ¡No venga! ¡No vaya!
- Ea, ea, si le voy a encajar un especulito SSX de nada. Respire...

Y la tía intenta entrar otra vez, con la mala fortuna de que sus guantes se derriten al contacto con mi vulva (debe de ser el extremo calor que irradia) y las gotitas de látex se enredan en mi... -¿cómo llamarla?- jungla vellida. La diligente Dra. Broca se apresura a retirar las gotas (que ya se han adherido a mis tristes pelínganos como si fueran superglue) y, en su fervor,  me arranca grandes tiras de vello y piel.

Aúllo.

Cuando me recupero de la anestesia general administrada de urgencia por cinco enfermeros y tres auxiliares, la galena matasexos me deja ir sin más exploraciones. Me ha destrozado por dentro y por fuera. Algo turbada, se disculpa  y me regala el buitre de recuerdo. Estoy tan perjudicada que ni protesto.

Algo es algo: jamás me tendré que volver a depilar. Al menos algunas zonas.

Me marcho del ambulatorio pensando en los seres humanos y sus vocaciones. Y concluyo que hay que ser cabrón para hacerse ginecólogo. Y para ser ginecóloga, sabiendo lo que se siente, hay que ser una verdadera sádica irredenta.

Cojeando lastimera, consigo llegar a casa. Hago acopio de valor y entro en la cocina. Quito el imán del frigorífico y tacho y retacho ginecóloga-penetración de mi lista de remedios extremos. La vuelvo a colocar en la puerta del congelador, de donde saco la bolsa de cubitos de hielo. Con cuidado, me la ajusto sobre el malherido pubis con unas bragas impermeables que heredé de mi abuela (el señor la tenga en su gloria).

De repente, me ataca la zozobra: no quiero ni pensar a qué ginecólogo fue ella para tener que haberse comprado unas bragas así. Me invade el pavor.

Mañana saco la ouija. Tengo que saber su apellido: esto tiene pinta de saga.

12 comentarios:

Anca Balaj abril 13, 2010  

¿Y has probado con una ginecóloga que está muy, pero muy cabreada contigo? Yo sí. No te voy a contar la experiencia porque ahí sí que te traumatizas.

Anónimo,  abril 13, 2010  

Hum, con lo bien que se presentaba la historia, que no digo esté mal eh! Leren capacidad para relatar de forma diria tan real tienes y mucha, vamos que casi cierro las piernas de golpe jajajaja.
Yo siempre digo que las ginecologas fuera consulta, es más romántico y van con otro tacto....
Como estas algo de aquella manera, voy a dejarte un besito en forma pomaita suave.
Tu casta vida te va a traer experiencias varias, a ver si alguna llega a buen pubis, digo puerto, jajajajaja

Eva

Leren abril 13, 2010  

aminúscula, el tuyo es el primer comentario que veo en LM que me deja preocupada... ¿Qué le pasaba a esa mujer? ¿Le habías levantado a su amante o algo? ¡Fuf! Si la mía me masacró y yo le caía bien... Pobre aminúscula (jamás pensé que escribiría esto ;)

Leren abril 13, 2010  

Una ginecóloga fuera de la consulta, hum, sugerente..., ¡pero dentro de tres años, cuando se me olvide esto!
De todas formas, gracias por tus buenos deseos, Eva. Dios te lo pague con 1 buen/a novio/a.
En cuanto a mí, desespero de llegar a buen pubis, digo puerto, ay...
Con las piernas cerradas, recibe un agradecido saludo de
Leren

Plekito abril 14, 2010  

Lo bueno de todo es que mi ginecologa, hasta bromea conmigo para que no me estrese!!! Pero aun asi, tienes razon Lerendi -ese es tu nombre???-

La siguiente hay que pensarlo dos veces... o mas.

Pase a saludarte via FB, asi que nos seguimos leyendo!! XD

Anónimo,  abril 14, 2010  

Lo peor es caer en sus manos, no porque toque revisión anual, trienal o lo que sea, sino obligada por una novia que dice que en una noche de pasión y desenfreno has compartido con ella, algo más que besos, caricias y mucho amor. Y llegar a la consulta pensando ser portadora de una ETS con nombre de heroína griega, con remordimientos de lo que hiciste o no, y mil preguntas en la cabeza de cómo, quién y, sobre todo, cuándo. Salir de la consulta humillada por un pack completo (vaginal, rectal y mamario), preguntándote si todavía queda algo de ti por explorar, dolorida de las muestras que te han tomado y con algunos mililitros menos de sangre. Recibir los resultados una semana después y saber que no tienes ni sífilis, ni VIH, ni gonorrea, ni clamidia ni hepatitis ni nada... simplemente una novia (ahora ex) algo infiel y muy desconfiada de todo lo “internacional”.

Eso sí, los resultados los tengo enmarcados encima de mi cama con la factura de la clínica privada.

Un abrazo (con protección),

Soledad Sonora

Leren abril 14, 2010  

¿Una ginecóloga que bromea, Plekito? Esto... ¿qué talla de taladro usa? Si es mona y delicada, además de bromista, déjame su nombre y teléfono, por caridad. Cuando se me pase el trauma, tal vez la llame ;)

Nos vemos por aquí y por FB,

Leren
(Mi nombre completo es Lerendi Mendi de los Altos Zutanitos, creo. Mi madre no lo tiene muy claro).

Leren abril 14, 2010  

Sole, el tuyo es el segundo comentario que me inquieta en LM. Ya veo que el tema ginecólogxs nos remueve a todas las entrañas.
Uf, la tuya sí que es una crónica de pesadilla. También quiero el nombre y teléfono de tu ginecóloga, para cuando necesite un completo (versión masoca).

Me ha dado mucha penita...

Un abrazo de colega in misery,

Leren

vocesquecuentan* abril 14, 2010  

oye como narrativa esta genial como biografia esta jodido... un abrazo desde Puerto Rico

Leren abril 14, 2010  

Gracias, vocesquecuentan*. Mi vida es así de trágica. Solo me queda el consuelo de lloriquear mis penas en el blog... y el hielo.
Leer que visitas Lerendi Mendi desde Puerto Rico (guau!), también ayuda ;)

Un abrazo desde España,

Leren

maria del pilar, la de antes, jejeje,  abril 22, 2010  

!!!!!!! ves??? ya me he meao toaaaaaaa!!!!!!! jejejejejejejejejeje
Xd mpezando a leer me he dicho !coño, un relato erótico, a ver de qué va!, empiezo a leer,ummmmmm esto tiene buena pinta......... y cuando llego a !me cagoen tó, sáqueme eso",y he seguío leyendo, de verdá, que me acabo de mearr

Leren abril 22, 2010  

Jajajaja, Mª del Pilar, por dios, contente, que se me va a poner el blog perdío!

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP