Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

Carpe diem fucking

>> 7 abr 2010

Leo, sabe dios dónde, de sabe dios quién:


The best time to plant a tree was forty years ago. 
The second best time is today.*


* El mejor momento para plantar un árbol fue hace 40 años. 
El segundo mejor momento es hoy. 
(Traducción para las de francés. O griego...).


Mi primer pensamiento es "¡Guau! Qué gente más sabia rula por internete". Mi segundo pensamiento es cómo aplicar la enseñanza a mi vida. Lo tengo, ¡y simplificado!:

El mejor momento para follar es ahora.


No sé si es sabio, pero al menos me define. Y, caramba, a este paso, me sirve hasta como epitafio.





6 comentarios:

Anónimo,  abril 08, 2010  

Pues con calma , eh Leren, que tras ese primer pensamiento vienen los otros y bueno, ya sabes: comer y rascar todo es empezar, jajaja, aplicado a pensar y follar... pues eso mismo, un no parar.
Mejor que de epitafio, de lema, tiene mas vidilla y da mucha más alegria.
Un beso, Eva.

(Pd: no es casto)

Leren abril 09, 2010  

¿Por qué será que me caes tan bien, Eva? ¿Serán las flores, lo salvaje, la vidilla o ese beso, por el amor de god, que no tengo forma humana (aceptable) de agradecer? Algo no casto en mi vida, uf, increíble...

Anónimo,  abril 09, 2010  

Talvez por todo un poco, y que en un momento todas pasamos por esa etapa casta, esa otra lujuriosa y salvaje, todas mordiendo esas manzanas rojitas tan apetecibles jajajaja. Eso de la forma humana (aceptable) que bien te quedó, sobre todo para imaginar jajajaja.
Un beso, que sigue siendo nada casto.Eva.

Leren abril 10, 2010  

Eva, no provoques a una casta lesbiana de larga duración: es un acto de crueldad gratuito. Cada beso (no casto) que dejas incrementa en mi imaginación tu belleza virtual. Incrementa todo, en fin. Eso sí, ahorro en agua caliente. Gracias.

Leren

Anónimo,  abril 27, 2010  

Y..ha follado ustde ya..?

me derrito en deseos de saberlo..;)

Marian ariza

Leren abril 27, 2010  

Me derrito en deseos de hacerlo..., pero no, no he follado aún, no.
No.
No.
¡No!
Pero, bah, estoy bien, no se preocupe, Marian. ¿Qué son, al cabo, 7 años y 26 días sin follar?

Gracias por preguntar :)
Leren

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP