Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

Despiadada aritmética lesbiana

>> 2 abr 2010

Año lésbico, año hiperbólico.

Un año lesbiano equivale a siete años humanos comunes, como sabemos por el cortometraje Las diez reglas (una guía de supervivencia para lesbianas). Esta regla la podemos aprender también, en versión concisa y  nacional, a través del conocido chiste:

- ¿Qué se lleva un gay a la segunda cita?
- Nada, nunca hay segunda cita.
- ¿Y una lesbiana?
- Las maletas.

Cuánto conocimiento del alma lesbiana hay en esa perla de sabiduría homo: las lesbianas, atisbada una presa potable, pasamos del saludo a la convivencia sin detenernos en esas fruslerías del gustarse un rato, ilusionarse, conocerse, proyectar, negociar...

Y, digo yo, si un año lesbiano equivale a siete normalitos, y servidora, a 1 de abril de 2010, lleva siete años sin conocer mujer (¡ay!), entonces:


7 años lesbianos 
x 7 años corrientes 
= 49 años castos

¡49 años de frío y soledad! ¡49 años de facturas telefónicas modestas! ¡49 años de decirle a mis amigas que qué bien cuando me cuentan que se van a mudar/casar/tener bebés! ¿Es que no hay piedad? ¿Cuánto más puede aguantar una pobre lesbiana madura? ¿Cuánto, oh, señor?

Suspendo un rato mi desgarrado lamento porque me acaban de llamar de la floristería Coronita. Al fin puedo recoger las siemprevivas que encargué para decorar la lápida de mi promiscuidad en el séptimo aniversario de su muerte. La floristera, dios la confunda, no las tuvo a tiempo para ayer y encima se empecinó en que me llevara rosas rojas, que, total, eran lo mismo...



Año lerendo, año tremendo.

10 comentarios:

Anca Balaj abril 02, 2010  

Ay, Lerendi, perdóname, yo no sabía lo de los siete años multiplicados por siete, así que no te compadecía como es debido. A partir de ahora lo haré. Pobrecita...

Leren abril 02, 2010  

aminúscula, no es tu culpa, no. Es que yo no sé describir con simples palabras el horror de esta trágica existencia mía cotidiana.
Quizás, de cualquier manera, me podrías enviar un jamón ibérico y unas cervecitas de importación para hacer mi dolor más llevadero y cumplir con tu acción girlscout del día.
:)

Anónimo,  abril 02, 2010  

Tanto número, lleva a un cálculo que bueno... Leren, épocas más largas se han sobrevivido y otras más cortas han extenuado.
Yo casi te envio unas flores silvestres de campo, tan naturales ellas y algo asalvajadas, espero el aroma te sirva para perderte un ratito de tanto número, jajaja.

Eva

Leren abril 02, 2010  

¿Flores silvestres? Suena bien! Prometo no comérmelas. Y me pregunto, ¿qué tendrás tú, Eva, con lo asalvajado?

Anónimo,  abril 03, 2010  

Tener nada, pero Leren, para combatir ese ser casto que en algún momento nos sale, porque espero no sea condición de siempre jajajajajaja. Lo asalvajado va bien, de todas formas me diste tú la idea. ¿ no?

Eva

Leren abril 04, 2010  

Hubo un tiempo, Eva, en que yo no era precisamente casta. Pero hace mucho de eso, eones. Ahora no canto, no bailo, no bebo, no...
¿La idea te la di yo? Lo salvaje, qué sugerente, primera mujer...
Mujeres que corren con los lobos, auuuuuuuu!

yatevale,  abril 04, 2010  

Vamos,Lerendi
Tu castidad ya esta bien enterrada y, una vez cumplidos con los protocolos y colocadas esas flores, no importa de que color (el rojo siempre sienta bien) en un bonito lateral de su trasparente lapida,ha llegado tu momento. Abre tu lapida, derrama por el suelo tu armadura de ironia y falso humor y descubre tu pecho cubierto de todo el miedo que te da enfrentarte a una nueva relacion.Vivir es equicovacion y dolor, pero es lo que tenemos. Animo valiente.

Leren abril 05, 2010  

¡Atiza! ¿Así que no estoy consumida pora la lujuria sino acojonadita perdida? No sé si me veo yo en eso de por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor...
Gracias por los ánimos y tal, yatevale :)

Leren

Plekito abril 09, 2010  

Dios mio... y io con un año sin sexo y estoy por volverme loca! Imaginate tu, 7 años!!! Vale, que aguante!!
Pero asi pasa, sino es que las cosas no funcionaron, simplemente es porque la otra persona es un fiasco.
Va, me da gusto leer a alguien que tmb piense diferente.
Un saludo.

Leren abril 09, 2010  

Plekito, a veces pienso que voy a petar (especialmente cuando el autobús va muy lleno), pero resisto. Debo de haber hecho algo muy malo en otra vida, porque vaya asco de karma el mío. Sería lindo pensar que la otra persona es el fiasco, pero no, soy yo, para qué negarlo. Por cierto, no te dejarían entrar aún en Castos Anónimos, porque tienes que acreditar al menos 3 años. Enhorabuena, pues.

Leren

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP