Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

Que nos den

>> 5 ene 2010

Eso, que feliz año nuevo.

Como toda lesbiana madura lectora de revistas nueva era, me he currado la resolución de año nuevo. He leído 24 artículos para preparármela, he llamado a dos de mis ex terapeutas, a cuatro de mis ex novias (tiempos dichosos aquellos...), a ninguna de mis ex amigas, a las monitoras del gimnasio, a tres compañeros de trabajo... He hablado con la frutera, el panadero, los camareros, el conductor del último autobús que cogí el 31... He escrito pidiendo consejo a 9 webs de desarrollo personal, bajo nombres diferentes... He conseguido sacarme el carnet de budista regional justo antes de que cerraran la ventanilla por última vez en el año... He hecho, en fin, un sahumerio que me ha costado un dineral, para que mi espíritu y mi mente se expandieran libres por mi keli.

Y lo he conseguido.

Sé dónde he de encaminar mis esfuerzos de desarrollo personal y evolución microcósmica en el 2010. He hecho mi resolución perfecta de año nuevo, la que me conduciría a una nueva dimensión como ser humano.

Solo hay un fallo: no coincide con lo que me apetece. Así que que le den a esa resolución, que yo me quedo con una menos zen, pero perfecta para mi estado. En el 2010 he decidido que por fin...
¡voy a follar!

Estoy segura que eso hará de mí una persona diferente. Mucho.

Por la castidad a la locura.
Por la lujuria a la felicidad.
¡Estoy resuelta!

Que nos den.
Que me den.
Feliz 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP