Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

De la imagen, la castidad y el despiste tonto

>> 17 ene 2010

- Hola, me llamo Leren y soy gorda.
 Silencio. Intercambio desconcertado de miradas. Pasan los segundos. Carraspeos. ¿Qué ocurre? Permanecen callados, visiblemente inquietos. ¿Por qué no siguen la fórmula? Busco a mi tutora, pero debe de haberse escondido.
Mis ojos recorren la sala y se paran sobre un enorme cartel en colores pastel, con las iniciales C.A. en letras lila. Desolada, me doy cuenta de mi error: ser gorda era el jueves. Compongo el gesto, trago saliva y emito, con mi voz más femenina:
- Hola, me llamo Leren y soy casta.
- Hola, Leren. Te queremos, Leren.
 Y un cojón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP