Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

Ominoso silencio

>> 18 nov 2009

La larga castidad (omito el adjetivo 'dilatada') me está acostumbrando a medir mis rutinas en eones. Hace días que no escribo, ni ná de ná y me estoy haciendo a ello. Ando castoeónica, laxaeónica, aburrideónica... harta.
Abandonad toda esperanza, marchaos sin volver la vista al blog, aventad con un desganado soplido mis mojamosas cenizas y olvidadme forever: no tengo nada que pubicar.

Nota bene: la obtusa RAE no recoge el verbo pubicar: divulgar por todo canal posible que se ha tocado pubis, a la vez que se profieren alborozados alaridos. Úsase tradicionalmente entre las lesbianas de mediana edad que abandonan su femenil castidad en un acto extremo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP