Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

La Roja no era eso

>> 12 jul 2010

- ¡No, por ahí no!

- Pero, ¿qué te pasa, cariño? ¿No lo has hecho nunca?
- No es eso, es que...
- Leren, tu cuerpo es sagrado. Ábrete al amor. Deja que...
- ¡¡¡Nooooo!!!
Se quedó parada en seco, mirándome con honda pena desde sus ecologistas ojos.
- Leren, tienes que aceptarte a ti misma. Tu cuerpo es bello, eres una criatura hija de la madre Tierra. Gaia te ama, yo te amo.
¿Mi cuerpo bello? ¿Ein? ¿He dicho ya que se destilaba su propio licor de hachís?
- No es eso, es que yo...
- Lo sé, lo sé. No te preocupes, iré con cuidado.
- ¡Que no, joder! ¡Que por ahí no! ¡Que estoy estreñida! Leches, que todo lo tiene que decir una. Llevo veinticinco días sin... –reconocí penosa.
- ¡Ah, eso! ¡Ay, mi barriguita lindaaaa!
Se puso a acariciarme la espantosa tripa con ternura mientras me hablaba como a un bebé. Parecía feliz. Y decidida.
- Pues estupendo, Lerencita, te vendrá genial. Seré como una ramita de geranio para ti. Voy a liberarte, cariño mío.
- Mira, vamos a dejarlo. Se me han quitado las ganas.
- Leren, tienes que confiar. Yo te tomo como eres. Adoro tu cuerpo y todo lo que él contiene. Tomo tu sudor, tu saliva, tu menstruación, tu vómito si hace falta.
- Déjalo, je, no hace falta -contesté con una risilla floja, entre asqueada, halagada y asustada.
Pero ya fuera de la cama recordé sus palabras y me conmoví. ¡Toda yo con todo lo que contenía! Eso era una prueba de su aceptación incondicional. La prueba última de su amor total por mí. Esa mujer me quería de verdad. O eso pensé hasta que me dejó para ofrecerse a jugar con las porquerías de otra. Esa tía es una guarra, pensé. Los ofrecimientos de mi ex pareja me parecieron entonces repugnantes y parafílicos. Era una guarra y una pervertida, sí señor.

Ayer salí a ver la final del mundial de fútbol a un bareto de mi barrio y me la crucé. Son alegrías que me da Remoria de vez en cuando: los encontronazos con el pasado más chungo. Ella iba con una chica de la mano y me alegró ver que era aún más fea y rechoncha que yo. Mi ex llevaba la bandera de España pintada en la cara, en los brazos y en las piernas. Se la veía plena, radiante. De pronto, su chica se agachó para recoger una compresa que se le había caído del bolso.  Comprendí. Esperé que mi ex llegara a mi altura y la llamé. Se me acercó sonriente, agitando la enorme bandera que llevaba. “¡Leren, qué alegría!”, me soltó. Le sonreí con dulzura y le alargué un billete de 10 euros mientras le susurraba, fuera del alcance de los oídos de su chica, “Anda, déjate de guarradas y cómprate maquillaje, so puerca”.
Oh, qué bien me sentí.

La Roja no era eso.

10 comentarios:

Anca Balaj julio 12, 2010  

Puaj... con todo lo que contenías...

Ay Leren, no salgas más a ver finales de mundiales, por favor, ya ves lo que pasa.

Un beso

Unknown julio 12, 2010  

Agggghh, Leren, me has matao!
Cuando se me pase te mandaré un beso.

Anónimo,  julio 12, 2010  

¿25 días? Qué dolorrr... A ver, yo que siempre he sido tan tolerante con los demás como restrictivo conmigo mismo, hace tiempo que llegué a la conclusión de que a cualquiera se le puede perdonar la escatofilia, pero nunca, jamás, en la vida, por este orden, que haga de ello tema de conversación. Claro, que yo soy de los que no me gusta que me cuenten lo que me hacen, no sé, pierde algo... En fin, Leren, que no, que hay cosas que es mejor perderse por atractivas que te suenen cuando te las cuentan... Ay, cómo me gustan estos articulillos que se te caen de las manos...

maria,  julio 13, 2010  

ay pero qué perchá de reir, y qué coño, tu sal a todas las finales que te salga del mismo, asi por lo menos te das otro gustazo como ese jajajajaja

Leren julio 13, 2010  

@aMinúscula, hay gente pa tó. Lo malo es que yo no las distingo hasta que es tarde. En cuanto a la final, quita, quita, pienso ir a todas. La venganza es dulce.
Un beso.

@Andaba, ¿se te ha pasado ya? Anda, no me escatimes un beso por una repulsión de ná...
Beso :)

@Anónimo, 25 días es una pequeña licencia poética... En cuanto a esta chica, a estas alturas no sé si lo suyo era rollito scat (solo escribirlo me da asquito: se ve que no tengo espíritu aventurero) o si tenía un concepto del amor amplio y generoso. El mío debe de ser estrecho y mezquino, porque hay filias que no perdono, puag, y de las que no quiero conversación ni confidencias. Estoy contigo en lo de que hay cosas que es mejor perderse. Lo de que te cuenten o no lo que te hacen... no sé, después de siete años de castidad, ya casi ni me acuerdo de mis preferencias.
Gracias por tus desviados gustos blogueros, Anónimo ;) (¡un hombre, un hombre al que le gustan mis articulillos! Ja, a ver qué cara se le queda a Bart cuando se lo diga).

@María, me alegro de tus risas y de tu apoyo: me voy a comprar la equipación de La Roja y voy a ver en la calle todos los partidos de la selección, a ver a qué ex me encuentro. Tengo tantos gustazos pendientes...

Unknown julio 13, 2010  

¡¡¡Muacks!!!

Anónimo,  julio 13, 2010  

Leren desde luego lo tuyo va en aumento, el final de victoria por goleada estética.
Besos
Eva

Leren julio 13, 2010  

@Andaba, resalá, muacks!!! :)


@Eva, me quedo plaf con tu comentario. ¿Lo mío? ¡Fue ella, la mujer marrana, no yo! Mi única culpa es que tengo un pasado muy duro y un futuro incierto. Quizás debería haberme quedado los diez euros para ir ahorrando para Corporación Dermopesética. Puede que con una intervención integral (cerebrocorporal) 'lo mío' mejore un poco ;)
Besos :)

Plekito julio 15, 2010  

Ayy Leren!!! Me has tirado a reir chica linda!!!
Creeme, ganas de restregarle a alguna ex algo asi tan subliminal y sarcastico... fiuuuuuuu...
Y si, te sacaste un 10 diciendole eso a tu ex!!! Te felicito, pocas mujeres tenemos el suficiente valor para hacer tal cosa!!!!
Un abrazo para ti XD

Leren julio 15, 2010  

Restregada ya iba ella sola, jajajaja. En fin, desde mi experiencia te aconsejo que si vas a 'relacionarte' así con una ex, uses un billete pequeño. Nada de grandes gestos, que si no se te queda cara de tonta en vez de malvada reivindicada.
Abrazo, Plekito :)

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP