Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

Letrahenchida

>> 15 jun 2010

- Leren, a ti lo que te pasa es que piensas demasiado, hablas demasiado, escribes demasiado...
- Es que follo poco.
- No follas nada.
- Pues eso, tengo todo libre.
- ¿Que te cabe tó?
- Si, eso, que me cabe y me sobra. Pero yo lo decía más lírico, cabrona.

8 comentarios:

Paka Perez,  junio 16, 2010  

JEJEJE Acostmbradas nos tenías a tus largas comeduras de tarro y ya sabemos la razón principal... estoy por ofrecerme para que alivies esa necesidad....

Anca Balaj junio 16, 2010  

Leren, dejate de lirismos que no te pega. Y además en lo que concierne el día de hoy, es que escribes demasiado poco.

Besos, pa que te consueles

Anónimo,  junio 16, 2010  

Ves? si ya te decía yo, que menos letras y más besos que te envuelvan en el universo del sexo, que no amor, (pues estamos de camuflaje sentimental).
" pues eso, tengo todo libre." cuestión de consultar agendas jajaja.
Besos inspirados.
Eva

Leren junio 17, 2010  

@Paka Pérez, no me digas que ahora te das cuenta de de dónde me viene todo... Te agradezco tu amable casi ofrecimiento, pero sé en mis trsites carnes que todo se queda en palabras. Es lo que tiene el anonimato, que no compromete ;)


@aminúscula, ¿seguro que no me pegan los lirismos? Y yo que quería ser poeta o poetisa o como sea más feminista decirlo ahora... Entre Severino y tú me vais a hundir. Nada, me quedaré en la farsa, que es lo mío.
Sobre lo de escribir poco: ha sido por cariño al lectorado.
Besos, always :)


@Eva, me vais a volver loca. Paka Pérez y tú, que escribo demasiado (sí, sí, eso se infiere, snif), y aminúscula, que hoy he escrito demasiado poco. ¿Qué he de hacer, oh, diosas? Bah, como soy bipolarcita, oscilaré.
Yo estaría encantada de pasar de letras y entrar en ese universo del sexo del que hablas, pero hace ya tanto de mi última visita, que estoy dudando de su existencia. ¿De verdad que hay alguien que practique eso del sexo? ¿De verdad que existen los besos? Mi agenda está abierta, esperando que alguien (alguna, quiero decir), llene algún hueco (bendita polisemia). Eva, no seas tan cruel, muéstrame el camino que lleva a los besos.
No se si firmar yo con uno, porque miedo me da el adjetivo que le pondría.
Un beso, pues :)

Plekito junio 18, 2010  

Ummhh yo respeto mucho de si escribes poco o en demasia Leren. Creo que a todos (y todas) nos pasa, dias que simplemente las palabras no dan para describir lo que uno siente o necesite encontrar para llenar ese hueco tan incapaz de tener un fondo final.
En fin, que si existen los besos? Ps por ahi dicen que si, pero al igual que tu, yo tampoco consigo comprenderlo y mucho menos compararlos.
Que si hay alguien que en vdd practique el sexo? Si, pero para males del destino, creo que tu y yo somos unas de las pocas que existen en este mundo terrenal al cual se nos ha negado.
Que si existe el amor? Pufff... sinceramente ahora ya no lo se.
Va bene, me voy despidiendo porque quiero seguir leyendo, meditando en mi propia concha -cual caracol ermitaño- y escuchando musica en frances -que no parlo nente de ese idioma, pero simplemente lo hago porque si XD-
Un abrazo para ti XD

Leren junio 19, 2010  

Plekito, es cierto que no todos los días una se siente con ganas de comunicarse con la misma largueza, aunque yo tienda evidentemente a explayarme...

Sobre los besos y el sexo, no te creas. En FB me he encontrado respuestas a esta entrada que me hacen pensar que somos muchas perdidas en el desierto, avistando a veces espejismos o lejanísimos oasis. Pero no me pongo lírica, que me da caña aMinúscula, así que lo diré prosaico y clarito: está todo lleno de castas, castas de sexo, castas de besos y castas de amor. Castas, sedientas, deseantes, desesperadas, resignadas... Te aseguro, Plekito, que no estamos solas :)
Disfruta de la lectura y de la música y, si te apetece, comparte títulos, que siempre se agradece.
Un abrazo y buen finde,
Leren

Anónimo,  junio 23, 2010  

Leren, tu lacónica entrada me ha recordado a una amiga que cuando estaba triste escribía “haikus”. Que ni decir tiene que nunca he sabido comprender cómo tanta intensidad lírica podría caber en tan breve espacio.... Mis primeros desamores tomaron forma de sonetos, luego se volvieron elegías y ahora, si pudiera volver a escribir, serían selváticas silvas.... Debe ser que ahora follo más y pienso menos...

Un beso promiscuo ;)

Sole

Leren junio 24, 2010  

Sole, conserva esa amiga. Somos más insoportables las que hacemos que nuestros íntimos tiemblen cuando agarramos el teléfono para contarles nuestras penas amorosas en irregulares e inacabables metros.
Selváticas silvas... Qué suerte para ti no tener que llegar a eso. Y qué pérdida quizás para el mundo :)
Un beso nosequé, pero prosaico (yo no doy la talla),
Leren

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP