Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

Severino, el lírico

>> 2 mar 2010

Nos tienen entretenidos.
Estos de Castos Anónimos (ya contaré un día cómo me metí aquí) han montado un tinglado curioso con el pretexto del desarrollo personal. Nos obligan a permanecer apuntados a al menos un taller de la asociación, así que he decidido probar con el de "Expresa a tu creadora interior".

No las tengo todas conmigo, ay. Necesito poder aguantar, porque se me están agotando las opciones después de ser expulsada de "Expresa tus emociones" (la expresión de mi ira no pareció gustarles), "Exprésate con el baile" (insistí en que bailar de lejos no es bailar, pero ni caso) y "Exprésate a través de la cocina" (me indignó que prohibieran el marisco sin argumentos serios).

Pedí organizar yo un taller, "Expresa tus deseos", pero no les ha parecido oportuno, así que me he tenido que meter en esto del rollito creativo, decidida a permanecer esta vez. Y tengo esperanzas: he conseguido no enfrentarme -aún- al tipo que lleva el taller, aunque varias cosas de él me cabrean:
a) Es un tío. Me joden los tíos en posición de poder (leches, ¡soy lesbiana!)
b) Es un salido (vale, como todos aquí, pero me cae mal, ea).
c) Y lo peor: ¿qué es eso de "expresa a tu creadora interior"? ¿Hablo yo a través de ella? ¿Habla ella y me callo yo? ¿Hablamos las dos? ¿Hablo con ella? Estoy confusa, y la culpa la tiene la gramática de este pollo.

Pero ohm.

Mañana es la tercera sesión.
He sobrevivido a la primera, que se nos fue casi enterita en recordar las normas básicas para las reuniones de C.A.: no intercambiar teléfonos, no tocarnos (ni a los demás ni a nosotros), no tener pensamientos lúbricos (o, si se tuvieran, no mostrarlos), no susurrar, no jadear, etc. Así dicho, bastarían cinco minutos para recordar las reglas, pero es decir "no jadear" y la tensión sexual de la sala se eleva hasta lo insoportable, con lo que tenemos que parar inmediatamente y comenzar una sesión de relajación profunda para poder empezar la tarea. Generalmente, con veinte minutos y varias bolsas de hielo podemos continuar, con alguna baja.

He sobrevivido también a la segunda sesión, y eso tiene mucho mérito. No es solo tener que alabar las creaciones de mis compañeros; no entraré en detalles porque realmente sufro al recordar. No es eso, no. Es él.
No sé cómo han puesto a este tipo de monitor en este taller. No parece pintor, ni escritor, ni músico, ni performador de na... sino segurata, sargento o funcionario de prisiones (quemado). Y no son solo su cabeza rapada y sus pantalones de camuflaje. Pero no quiero ser prejuiciosa; debe de ser un diamante en brutísimo.


Ya solo me quedan dos días para entregar mi poema. A ver qué cuernos me invento. Si tan solo no nos hubiera gritado "marchando a escribir una creación lírica, ¡ar!", con lo que me rebela la autoridad...

6 comentarios:

Anca Balaj marzo 04, 2010  

Jajajaja, marchando una de líricos con patatas!!! Te imagino. Y te imagino alabando las creaciones ajenas, jajaja.

Leren marzo 04, 2010  

Con la boca chica, repito palabras como 'emoción', 'valentía', 'hermoso', 'sincero'... Si lo que veo u oigo es insoportable, callo unos segundos, inspiro hondo y espiro suavemente, añadiendo, "uf, es que tía/o, qué fuerte, me has dejado sin palabras". Funciona.

Y mi poema sin escribir. Temo la disciplina de Severino...

Anónimo,  marzo 30, 2010  

Cuestión de sacar la rebeldía interior y sorprender con un grado más de autoridad, las "capitanas" molan más jajajajaja.
Toc, toc.

Eva

Leren marzo 31, 2010  

Eva, una capitana mola salvajemente! Me saca el lado sumiso en ná (mejor ni lo pienso). ¿O era yo la que tenía que sacar autoridad, ay?

Leren

Anónimo,  marzo 31, 2010  

Molan salvajemente? nunca lo imaginé así jajajaja, pero mira me has dado idea.
Si saca la autoridad que llevas dentro para que la Leren casta se asalvaje un poco tambíen. ¿ Total que puedes perder? igual ganas más galones jajajaja

Eva

Leren abril 01, 2010  

¿Más asalvajada aún? ¿Es eso posible????
Ay.
Y sí, Eva, a estas alturas mola hasta la segurata del Lidl...

Leren

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP