Con la tecnología de Blogger.
© Lerendi Mendi. Todos los derechos reservados.

Andando lesbiano

>> 22 feb 2010

Los lunes son siempre de mierda.

He visto a dos lesbianas felices por la calle. Iban andando paralelas, como ajenas al mundo y a sí. No se hablaban ni se miraban. En fin, era obvio que eran pareja.

Qué perfecta es la ocupación del espacio en pareja. Dos juntas encajan.
Casi siempre.
Recuerdo una novieta paranoica que tuve. Cuando la miraba babeante en el mundo exterior, ella me advertía rápida, clandestina: “no me mires, que se van a dar cuenta”. Yo reaccionaba poniéndome tiesa, con una pinta de culpable descomunal. Si alguien no se había percatado de que allí había conejo encerrado, ese era el momento. Me ponía casi bizca intentando no mirar lesbianamente, pero ya no conseguía parecer una tía normal en horas.
Qué putada, yo nunca tuve ocasión de susurrarle lo mismo, ahora que lo pienso...

Los lunes son una mierda cuando ves dos lesbianas felices y tú no eres una de ellas. Pero esta parejita me ha dado una idea... Tengo una amiga mona. La próxima vez que quede con ella, no voy a mirarla ni a hablarle; solo le diré que andemos. Será como tener pareja. Puede que pierda su amistad a las dos o tres salidas caminatas,  pero el mundo habrá visto que Leren, la casta Leren, tiene pareja. Y se imaginarán lo demás.

En la castidad y en la miseria, todo vale.

2 comentarios:

Anca Balaj febrero 24, 2010  

Hum... entonces caminar sin mirase ni hablarse es lo mismo que tener pareja. Hum... sí, lo recuerdo. Vale, pues yo prefiero casta como tú.

Un beso

Leren febrero 24, 2010  

¡No, no! ¡No sabes lo que dices! Ni en broma casta como yo. No se lo deseo a nadie. Es la muerte en vida, es... En fin, no tengo palabras, cándida letrachica.
Aléjate de este lugar mientras aún recuerdes lo que es tener pareja. To se pega.

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP